El rector de la UANL, Jesús Ancer Rodríguez, aseguró tras acudir como invitado a la ceremonia protocolaria del nuevo estadio de los Rayados de Monterrey que Tigres también tendrá nueva casa y más grande.

Los felinos juegan en el Estadio Universitario, con capacidad para 42 mil asistentes, pero el Rector aseguró que se buscará que el nuevo hogar sea para 60 mil, nueve mil más que el Estadio Rayado.

?Tigres también lo va a buscar, Sinergia está muy interesada y Cemex también, ya nada más está que se afinen los financiamientos y que en un momento dado se pueda decir este estadio está vendido completo.

?Yo creo que 60 mil estaría bien, además se usaría para otros eventos, no nada más para fútbol, cuando ya haya algo lo anunciaremos; es un sueño posible?, declaró Ancer Rodríguez.

Sobre si hay posibilidades para salir de Cuidad Universitaria de San Nicolás de los Garza, el funcionario dijo que sí; ?Hay condiciones que se pueden dar, siempre y cuando las condiciones lleguen a ser factibles, Tigres pudiera salir del estadio en caso de que eso fuera factible, ya dependerá de las condiciones que se pacten en su momento; un estadio en un lugar más, eso le da a Nuevo León un espacio deportivo diferente?.