Río de Janeiro, 2 Ago (Notimex).- Apenas 34 segundos duró la brasileña Bethe Correia sobre el octágono, antes de ser fulminada por la todavía campeona gallo de UFC (Ultimate Fighting Championship), la estadounidense Ronda Rousey.

La pelea estelar de UFC 190 fue entre invictas, donde Correia (9-1-0) tenía el apoyo de su gente en busca de destronar a la mejor del mundo, quien dio una muestra más de su amplia superioridad en la empresa de artes marciales mixtas.

Sin tocar los guantes, Rousey salió como una fiera, decidida a todo y de inmediato dominó para conectar golpes, uno a la sien de la local que a la postre definió la pelea.

Los letales impactos hicieron efecto en la sudamericana, quien cayó a la lona fuera de sí, sin meter las manos, para que el tercero sobre la superficie interviniera rápidamente para detener la pelea y que se consumara el triunfo de Ronda (12-0-0).

Al término de la contienda y tras recibir su cinturón, la monarca dedicó su actuación a Roddy Piper, ex luchador de WWE que falleció la víspera, y dijo que ?espero que nadie hable mal de mi familia antes de una pelea, que sea la última vez?.

En la pelea coestelar entre brasileños, que fue muy pareja, Mauricio ?Shogun? Rua venció por decisión unánime a Antonio Rogeiro Nogueira, con triple 29-28 en las tarjetas de los jueces.

NTX/DTG/CTS