Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, reveló que cuando comenzó a jugar futbol, nunca se imaginó que llegaría a ser profesional y que sería la figura de un par de los clubes más poderosos del mundo.

"Al principio me sentía algo diferente a los otros niños, pero nunca pensé que un día sería un profesional y que jugaría, por ejemplo, en el Manchester United o Real Madrid o en Sporting.

"Yo simplemente jugaba para disfrutar, sin pensar que tenía talento o que iba a convertirme en un jugador profesional. Al principio no me sentía así", comentó CR7 en una entrevista con uno de sus patrocinadores.

Sobre sus inicios en el balompié, Cristiano rememoró que luego de tres o cuatro años de entrenamientos y de ver juegos de Copa del Mundo, fue cuando comenzó a soñar con hacer una carrera en el futbol.

"Me acuerdo de estar siempre jugando en la calle. Un día, mi padre me dijo: ?¿Por qué no vienes al club conmigo cuando estoy trabajando?' Y yo le respondí: ?Claro, ¿por qué no?', y comencé a jugar con la misma rutina. Iba a entrenar todos los días y me gustaba ser parte de un equipo.

"Pero después de tres o cuatro años comencé a pensar ?me gustaría jugar ahí. Veía los partidos, las Copas del Mundo y fue entonces cuando comencé a soñar", finalizó.