El director técnico de las Águilas del América, Ignacio Ambriz, sabe que un estratega vive de resultados, por lo cual, le pidió a la afición azulcrema tiempo para dar los dividendos que esperan, esto tras su segunda derrota en la temporada. 

"Entiendo a la afición americanista, lo que les pido es tiempo porque vengo a trabajar para ganar lo que se tiene trazado, apenas van dos fechas y debemos trabajar para mejorar", declaró el timonel de los emplumados.

"Sigo estando tranquilo. Con la entrada de Moi, Oribe, Darwin, Darío nos da otra expectativa, fue un equipo diferente, lo único que podría decir es que se trató del primer partido en el que tuve casi a todos, pero estamos en el camino, entiendo que las derrotas aquí tambalean mucho, pero estoy seguro de que vamos a salir adelante", indicó.

Por último, Nacho señaló que no tiene nada que reprocharle nada a sus jugadores, pues dieron todo en la cancha. Sobre Darío Benedetto que erró tres oportunidades frente al arco, el técnico dijo que no fue su tarde y que pronto regresará con la mecha prendida.

"No nos gusta perder y porque en este equipo siempre busca ganar. No tengo nada que reprocharle a los jugadores, que no hayan corrido, lo que realmente nos faltó fue la contundencia. Lo de Darío sé que los delanteros viven del gol, pero para mí lo más importante es que las tuvo y que concretó una; de alguna forma venía de no estar continuamente. Los delanteros viven del gol y en cualquier momento se destapan. Darío tiene toda mi confianza", sentenció.