El delantero Matías Vuoso reveló que Jaguares de Chiapas todavía le adeuda un mes de sueldo, y pidió que así como aplicaron el reglamento en la destitución de Miguel Herrera de la Selección Mexicana, se aplique con los Felinos.

"Hasta el día de ayer no había recibido el pago de Jaguares y no sé, a veces uno piensa si callar, si pasar desapercibido y esperar una semana más, pero vengo esperando desde hace mucho. Si por el Código de Ética echaron al Piojo de la Selección, también hay códigos en la Federación que se tienen que respetar", declaró. 

"La verdad no sé si habrán pagado o no, pero tampoco estoy en finanzas de la Federación, pero se me hace muy raro que si tenían que pagar hace una semana, no apareció nada en la cuenta tanto mía como de mis compañeros", dijo el atacante cruzazulino.

Pero no sólo fue Vuoso el afectado, también nueve jugadores más que ya no pertenecen a Jaguares están a la espera de su pago, a diferencia de Isaac Díaz y Christian Bermúdez, a quienes ya les liquidaron el sueldo debido a que se fueron al Puebla, equipo que pertenece a Jesús López Chargoy, hermano de Carlos López Cargoy, propietario de los chiapanecos.

Con información de Récord