River Plate irá por todo en la final de la Copa Libertadores frente a Tigres. Ramiro Funes Mori, defensa del conjunto argentino, confesó que no darán espacio a Gignac y que sentirá la dura marca de la defensa de Los Millonarios.

"Gignac es un jugador importante, desequilibrante, pero tenemos que hacerle sentir el rigor en nuestra cancha. Creo que es claro lo de hacer sentir el rigor, además quizás ellos sientan la presión de nuestra gente, porque en su estadio no pudieron lograr la ventaja y nosotros vamos a salir a ganar, a ser efectivos y atacar mucho más", dijo. 

Asimismo, señaló que el Monumental va pesar de gran manera; "La gente va a influir, hay mucha locura y ansiedad en el buen sentido y hay que saber aprovechar, será positivo para nosotros y ellos sentirán lo que es jugar en un Monumental que va a estar repleto?, explicó el zaguero argentino. 

Por otro lado, Nicolás Bertolo, nuevo refuerzo de River, confesó que harán pesar su localía y no se guardarán nada: "El miércoles haremos lo que sabemos hacer y saldremos a ganar. River tiene un equipo copero y el grupo siempre respondió en los momentos difíciles y hay que consagrarlo todo en la final, mientras tanto debemos estar tranquilos, trabajar con humildad y estar unidos para saber todo lo que se juega", añadió.