Antonio Mohamed ha sido uno de los técnicos que suenan para tomar las riendas de la Selección Mexicana, sin embargo, no cree estar todavía a la altura de otros técnicos, y consideró a Víctor Manuel Vucetich y a Ricardo Ferretti como candidatos.

"Yo tengo un concepto de que la Selección Nacional es una maestría, tendrían que llegar las personas que han cumplido esas materias, que a mi entender las tienen Vucetich y el Tuca Ferretti", explicó el argentino que ha sido dos veces campeón en la Liga MX.

En 1993, año de su llegada al futbol mexicano, ambos estrategas ya destacaban de una manera importante, incluso el "Rey Midas" era campeón con Tecos, el único campeonato que poseen los tapatíos.

"Cuando llegué a México, en 1993 como jugador, Tuca era técnico de Pumas y Vucetich el técnico Campeón de Tecos, hoy ponerme a la altura de ellos me parece que es irrisorio", explicó el "Turco" quien aún así no le haría el feo al Tricolor si se lo ofrecen.

Sobre los posibles candidatos en el futbol extranjero, también consideró a Marcelo Bielsa como una buena elección, pues destacó que conoce el futbol mexicano; "Marcelo Bielsa sabe mucho del fútbol mexicano, es el idóneo", sentenció.