Andrés Fassi, vicepresidente del Club Pachuca dijo que antes de comenzar a soltar nombres de posibles candidatos a la selección mexicana se tiene que hacer un análisis exhaustivo de los últimos procesos para ver en qué se ha fallado.

"Es el momento que requeríamos. Es un momento histórico, a partir del primero de agosto hay cambio de autoridad en la Federación Mexicana de Fútbol, a partir del primero de agosto debe haber un cambio que sea el antes y después del fútbol mexicano.

"Mucho antes de hablar de nombres y de candidatos, hay que hablar sobre qué proyecto se quiere para el fútbol mexicano, y a partir de ahí juntar todos los elementos de qué es lo que se pretende, cuál va ser la fisonomía y características que se requieren para el nuevo Director Técnico y a partir de ahí empezar a ver nombres", señaló. 

Fassi dijo que es hora de terminar con las decisiones rápidas y mediáticas, las cuales han provocado que en los últimos 9 años hayan desfilado 10 entrenadores por la Selección Mexicana.

"Se han tomado muchísimas decisiones, ya en los últimos cuatro años hemos tenido cinco técnicos distintos, técnicos hasta de horas, eso se debe acabar definitivamente, ya todas las lecciones, experiencias nos tiene que servir", finalizó.