El presidente de la UEFA, Michel Platini, recibió en las últimas horas el respaldo de Justino Compean, de la Femexfut, así como del vicepresidente de la Unión Caribeña de Futbol y de las federaciones de Chile y Uruguay, a su candidatura para alcanzar la presidencia de la FIFA tras confirmar su candidatura. 

En declaraciones a Eurosport, Justino Compeán señaló que la Concacaf respaldará con sus votos a Michel Platini para que sea el nuevo presidente de FIFA, en sustitución del suizo Joseph Blatter, al igual que el vicepresidente de la Unión Caribeña de Futbol.

"En base a su éxito liderando uno de las confederaciones más importantes del mundo, Platini tiene las cualidades para liderar la nueva generación de FIFA", comentó el expresidente de la FMF quien ahora tiene un cargo en CONCACAF. 

Por su parte, Wilmar Valdez, destacó "la experiencia como dirigente" de Platini, que fue reelegido presidente de la UEFA el pasado marzo para un tercer mandato, y se ha referido al voto en bloque de la Conmebol.