Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, aseguró que ya contactaron a Marcelo Bielsa para ofrecerle la dirección técnica de la Selección Mexicana, aunque admitió que primero deben analizar todos los factores y tomar una decisión en conjunto con los dueños de los clubes del futbol mexicano y la Femexfut. 

"¿Quien no quisiera tener a Marcelo Bielsa o los mejores entrenadores del mundo? Pero nunca hacemos un análisis a fondo sobre el futbol mexicano", afirmó Fassi en entrevista al programa Jorge Ramos y su banda.

Sin embargo, Fassi explicó que se debe analizar primero el trabajo que se ha hecho en la Selección Mexicana y la Federación Mexicana de Futbol para poder decidir al próximo entrenador; "Lo que estamos pidiendo es una revisión de los últimos dos periodos en la Federación y lo que ha pasado con Selección en todos los niveles. Pedimos 10 días para tratar de analizar la realidad del futbol mexicano y después elegir un entrenador", añadió.

La Selección Mexicana es un equipo con plantel hecho, por lo que el nuevo entrenador tendrá que hacer pequeñas modificaciones, así lo dijo el directivo quien sabe que el estratega que llegue sólo hará dos o tres cambios en el plantel azteca. 

"México acaba de ganar la Copa Oro. El que venga tiene una Seleccion trabajada. No tiene que empezar de cero. El entrenador que venga tendrá un equipo al que sólo tendrá que cambiar uno o dos jugadores", finalizó.