Diego Armando Maradona recalcó que buscará ser candidato con el único propósito de luchar contra la corrupción que hay dentro del organismo, esto ahora que FIFA dio a conocer que el próximo 26 de febrero de 2016 se sabrá quién será su nuevo presidente,

"Voy por la FIFA. De verdad. Tengo que luchar contra la mafia. Tengo que luchar con la mafia que todavía se ve dentro de la FIFA", aseguró en el Canal América Televisión.

Asimismo, el ídolo argentino aseguró que cuenta con el apoyo de varios jugadores; "Hay jugadores que me apoyan. Tengo que luchar con gente que desde hace mucho tiempo viene robando en la FIFA. Roban con guante blanco", apuntó.

En días anteriores, Maradona publicó un video en sus redes sociales, donde afirmó a sus compatriotas que no se va a quebrar ante las adversidades, y que vuelve a trabajar principalmente por la FIFA.

"Le digo a todos los argentinos que estoy fuerte, que no me van a quebrar, que soy muy duro y tengo mucha espalda. Pero cuidado, que cuando vuelva, vuelvo con todo, vuelvo a trabajar y vuelvo por la FIFA", finalizó.