Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, externó la confianza total en lograr alzar el título, logro que de concretarse los convertiría en los villanos de Conmebol, pues han enfrentado las condiciones de ser equipo invitado, una de ellas, definir la final de visitante pese a tener un mejor lugar.

"Ya hemos jugado allá e hicimos un gran partido y terminamos en igualdad, hemos ido a jugar a todos lados, nunca nos quejamos de nada", declaró el guardameta de los felinos a los medios de comunicación tras el cotejo.

"Ahora terminamos definiendo de visitante siendo el mejor segundo clasificado, así que el mismo campeonato te hace sentir invitado, veremos si nos toca ser el villano del torneo", declaró.

Sí la final podría definirse en penales, Guzmán aseguró que sería una opción clara, pues son dos equipos que se respetan mucho; "Sí, sería demasiado sufrimiento para la gente que nos conocemos sí, son partidos parejos y como decía recién somos dos equipos que nos respetamos", finalizó el argentino.

Por su parte, Rafael Sobis aseguró que está confiado en sumar su tercer título continental, ahora con los regiomontanos; "Claro (que podemos ser campeones), si no creemos no viajaríamos a Argentina, así que está abierto, tenemos tres partidos empate en alguno tenemos que salir ganador.