El técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, luce como una de las posibilidades de la baraja para ser director técnico de la selección mexicana, ante esta posibilidad, su exjugador, Osvaldo Alanís considera al portugués como una buena opción para el equipo mexicano.

"Realmente tuve muy buena experiencia con él y le aprendí mucho como jugador, te acopla muy bien y aunque se tenga una idea diferente, para dentro del vestidor tiene una muy buena forma de trabajar, sería beneficioso para el fútbol mexicano. No opino mucho en ese sentido, pero si es Pedro, es bueno y le tengo mucho agradecimiento", aseguró Alanís.

"Muchos detalles, el profesionalismo, la forma en cómo encara los partidos, la forma de trabajar, toda la programación de los entrenamientos, los rivales, la forma en que va a trabajar en la semana. Hay muchas cosas y detalles fisiológicas, toma exámenes para ver qué tan cansado estas a través de cuestiones químicas, te toman la sangre, son cosas que acostumbran en Europa y aquí pueden sumar o no, pero se busca que sea positivo", añadió.

Los cambios que traerían muchos jugadores no lo aceptarían, pero Osvaldo sabe que pueden ser positivos; "Hay a quienes no les parece mucho, pero ya depende de cada quien, me parece algo bien y mientras sea en pro del jugador, del mejor desempeño y entrenar mejor, claro que será mejor", concluyó.