Alfred Schreuder, técnico del Twente consideró que el delantero mexicano, Jesús Manuel Corona, cuenta con las capacidades suficientes para ser uno de los mejores en el futbol holandés tras su desempeño en la Copa Oro, donde fue considerado Mejor Futbolista Joven; sin embargo recordó que a veces era perezoso. 

"Él (Corona) tiene mucho talento, pero aveces era perezoso. Jesús  es un jugador muy inteligente. Él puede decidir en el último momento hacer otra cosa, tiene una gran capacidad de orientación", aseguró Alfred para 'De Telegraff'.

De la misma forma, Schreuder no dudó en recalcar que "Tecatito" Corona cuenta con muchas capacidades y que ha trabajado duro para tener buenos resultados personales y a nivel colectivo, prueba de ello, es el título de Concacaf conseguido ante Jamaica. 

"La temporada pasada de Jesús, al principio fue complicada. Desde entonces, ha trabajado duro y ahora tiene que demostrar que puede sostenerlo (su nivel de juego). En ese caso, tendrá un gran futuro", afirmó el estratega del Twente.