El cese de Miguel Herrera de la Selección Mexicana causó muchas reacciones, entre ellas, la de elementos del Club América quienes no querían la destituicón del "Piojo". 

Moisés Muñoz, guardameta de las Águilas del América, consideró que merecía otra oportunidad al frente del Tricolor, pues el ambiente que había impuesto en el vestidor era de unión y confianza., mismo que terminó el día de ayer con sus destitución.

?En mi opinión muy personal es que sí merece una oportunidad. No me equivoco al pensar en que todos hubiéramos querido que siguiera Miguel porque había un buen grupo, una buena comunicación del cuerpo técnico a los jugadores", señaló el portero de los emplumados. 

?Ya había esa química previo a un partido tan importante como es el pase a la Confederaciones, creo que sí merecía seguir al frente de la selección", aseveró el exatlantista que fue parte del combinado nacional que ganó la Copa Oro.

Por su lado, el técnico Ignacio Ambriz señaló que no es fácil estar en la piel del "Piojo", ya que venía consiguiendo los resultados que se esperaban, aunque admitió que la decisión fue de la Femexfut, la cual está tomada y no le compete. 

?No será nada fácil estar en la piel de Miguel pero es una lástima que haya perdido el trabajo que venía haciendo bien. Las decisiones las toma la gente del pantalón largo y ahí no me meto?, añadió Nacho quien esperaba otra oportunidad para Miguel.