En el futbol, y más en la Liga Mx, todo es posible. Se sabe que Miguel Herrera ha sido cesado del cargo de seleccionador pero no con que términos, nada se sabe de cómo se negoció la salida del Director Técnico.

No sería extraño que una de las condiciones que se manejaron con Decio de María y compañía, sobre todo por parte de los dueños de Televisa, es dejar bien abierta la puerta del América a Miguel Herrera.

El hecho es que el Club de Coapa se podría estar arrepintiendo de cambiar de estrategia al contratar a Nacho Ambriz, un técnico con menos carisma y "mercadotécnia" que los que han pasado últimamente por la banca del Estadio Azteca (Turco Mohamed, Gustavo Matosas o el propio Herrera).

El próximo Mundialito de clubes, que se celebrará en Japón con la presencia de equipos como River Plate y F.C Barcelona, es un gran escaparate para vender la "marca América" y que mejor manera de lograrlo con un experto del márketing como el "Piojo" Herrera.  

Unas especulaciones que bien se las debería estar haciendo Nacho Ambriz, que ha comenzado el torneo siendo goleado por Puebla y con la mayoría de la opinión popular en contra. Si a corto plazo el América sigue con malos resultados, a sus directivos no les costará nada regresar al técnico que ellos mismos pusieron en la selección mexicana.