Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) sigue huyendo a la responsabilidad de tratar ante medios de comunicación la agresión de Miguel Herrera al periodista Christian Martinoli. 

Este martes, el vocero de la Femexfut avisó a los medios convocados desde ayer a las oficinas del cuartel general del futbol mexicano que no se daría una conferencia de prensa por parte de Decio de María, presidente de la federación.

De acuerdo con ESPN, ni De María ni Miguel Herrra se encuentran en las instalaciones de la Femexfut, pero ambos personajes ya se habrían reunido pada determinar la renuncia o cese de "El Piojo" Herrera como director técnico nacional. 

Las cuentas en redes sociales de la federación no publican nada referente a la selección mayor desde el domingo por la noche, pese al escándalo desatado ayer por la agresión física de Herrera y su hija Mishelle a los analistas deportivos Luis García y Christian Martinoli. 

El rechazo a Miguel Herrera alcanzó una nueva dimensión este martes, pues en su programa de Radio Fórmula, el periodista Ciro Gómez Leyva entrevistó a varios periodistas políticos que exigieron el cese de Herrera al frente del Tri.

Leer: Miguel 'Piojo' Herrera debe irse de la Selección Mexicana: Periodistas políticos

Se espera que si se confirma la salida de Herrara de la selección este martes, la comunicación sea a través de un comunicado de prensa, sin que el agresor ni las autoridades den la cara ante la prensa.