Ciudad de México.- Miguel Herrera dejaría de ser el director técnico de la Selección Mexicana  de Futbol este martes a las 10:00 horas, luego de haber golpeado el domigo pasado al periodista Christian Martinoli en el Aeropuerto de Filadelfia.

De acuerdo con el diario Milenio, la Junta de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) decidirá el futuro de "El Piojo" Herrera con una tendencia ascendente en rechazo a mantener a Herrera en el cargo. 

Los principales opositores al ex DT del América son Grupo Salinas, Grupo Pachuca y Jorge Vergara. Incluso, el próximo presidente de la Femexfut, Decio de María, habría tenido una plática ayer con el actual entrenador del Atlas, Gustavo Matosas, quien sería el primer candidato a asumir el banquillo nacional. 

Miguel Herrera ya habría ofrecido su versión de los hechos ocurridos la noche del domingo en Aeropuerto de Fildaldelfia, por lo que sólo se espera el anuncio oficial de su salida.

Los planes de renovación en el Tri deben ser a buen paso, pues el próximo mes de octubre, el equipo nacional enfrentará a Estados Unidos para determinar al representante de la Concacaf en la Copa Confederaciones Rusia 2017.