El dueño de las Chivas, Jorge Vergara,  espera la renuncia de Miguel Herrera, tras confirmarse la agresión del seleccionador al periodista Christian Martinoli.  ?Muy inmaduro (el comportamiento), es algo que no debió haber sucedido. Imagínate si así festeja cuando ganamos, quiero ver cuando perdamos; es un pésimo ejemplo para la Selección y el país". 

El propietario de Chivas cree que en el futuro lo que debería pasar es que el técnico fuera responsable, asumir las consecuencias, y presentar drásticamente su renuncia. ?Es difícil, pero lo que hizo es inexcusable, no hay motivo para justificarlo?, puntualizó. Luego, aclaró que no ha tenido ninguna comunicación con gente de la Federación Mexicana de Futbol sobre el tópico.

Jorge dejó en claro que como dueño espera un informe de lo sucedido, con el objeto de que se respalde una decisión. En frío, Vergara aseveró que en él no está la decisión de cesarlo o no, porque son 18 equipos. Sin embargo, estableció que ?no? sería sano que siguiera el estratega al frente del representativo nacional. ?Imagínate cómo puedes pedir cuentas?, apuntó Vergara vía telefónica. Consideró que la prensa ?hace su chamba, gustará o no lo que dicen, pero está en la madurez de uno rechazarlo, aceptarlo o dejarlo pasar, pero no responder con agresiones. Es inadmisible?, sentenció.

También está enterado de la reacción de Giovani y Jonathan dos Santos, en redes sociales, situación que también lamentó. ?Qué triste que apoyen una acción violenta. Es un mal ejemplo. Imagínate lo que va a pasar en la cancha si afuera agreden?, subrayó. Expuso que la pasión no debe sobrepasar los límites bajo ningún motivo?.

Con información de espn.com