Un terrible accidente de Austin Dillon en la última vuelta del Daytona International Speedway eclipsó la victoria de Dale Earnhardt Jr. en la carrera. La lluvia, que hizo presencia en la parte final de la carrera, y un desafortunado choque hizo que el coche de Dillon volase por los aires hasta impactar contra las barreras.

Earnhardt cruzó la línea de meta en un circuito asustado por lo sucedido. El coche de Dillon se deslizaba boca abajo en la pista tras colisionar contra la valla. Ya sin techo y en medio de la pista fue embestido por el bólido de Brad Keselowski. Dillon fue evacuado y trasladado en el centro médico de la pista de Daytona sólo con magulladuras. "Tengo algo de dolor, pero el coxis y el brazo están bastante bien ", dijo.

Un aturdido Earnhardt se mostraba impresionado tras cruzar la línea de meta."Oh, Dios mío. Ha sido horrible," gritó por la radio. Mientras, el jefe de equipo de Dillon Greg Ives llamó de inmediato por radio a su equipo para que no lo sacasen del coche. "Si está bien, no lo toquéis. Dile que se quede allí", dijo. "Lo vi todo en el espejo con bastante claridad ... Me asusté mucho y sólo me importaba saber de quien era el coche. No me importaba nada excepto averiguar que estaba bien. Las carrera ya no importaba?, afirmaba Earnhardt.