El editor del Diario Diez de Honduras, Jorge Fermán, defendió la portada que utilizaron tras el partido contra México, que causó polémica al considerarse una burla a la lesión de Chicharito, por lo que lamentó que el jugador azteca se pierda la Copa Oro. 

"Estuve enterado de lo sucedido con Javier Hernández, de la sensación con la que salió del campo y luego de esas lágrimas de las que tanto se han hablado. Obviamente es un jugador que quería estar en la Copa, que se está jugando su futuro, se lesiona e insisto no es un titular, una portada, haciendo feria de la tragedia de un futbolista tan importante.

"Quiza en México lo han visto de esa manera por las portadas previas al partido que sí fueron de mucho pique, muy caliente, tratando de llevar el juego a nivel mediático a otro nivel, pero en el tema de Javier Hernández creo que de ninguna manera en Honduras nadie está contento de que un futbolista se lesione y mucho menos con la calidad del Chicharito", expresó en entrevista con Claro Sports.