Ciudad de México.- El periodista deportivo José Ramón Fernández consideró a Jacobo Zabludovsky como un hombre con un enorme don de gente y lamentó su muerte.

A través de su cuenta de Twitter, "Joserra" consideró el fallecimiento del periodista de 87 años como una gran pérdida para la televisión mexicana.

José Ramón Fernández recordó que tuvo oportunidad de trabajar con Zabludovsky por sus colaboraciones con ESPN en programas especiales o coberturas como los Juegos Olímpicos de Londres.

En entrevista con Adela Micha, Heriberto Murrieta, coloborador por varios años con 'El licenciado' en Televisa en la sección de deportes, dijo que convivió con él apenas hace un mes, aunque lo vio muy apagado, en consideración a años recientes. 

"Ya muy apagado, un poquito decaído, en comparación con los viajes anteriores que hicimos a Londres y Río de Janeiro, estaba mucho más apagado, comiendo poco, muy delgado, no con esa chispa y sentido del humor fino que tenía. Trabajando escasamente una o dos horas por día".