El video difundido por CANCHA donde se aprecia a Alan Pulido ebrio y causando caos en un hotel de Irlanda llegó a oídos del propio jugador, por lo cual de manera inmediata contestó negando que sea el sujeto que discute con un empleado del inmueble por querer entrar a la habitación de una mujer que conoció en su vuelo hacia París. 

"Yo no fui, el video es falso. Simplemente para que estén enterados que no soy yo esa persona, ni siquiera es mi voz, y bueno esa noche yo estaba dormido prácticamente, quiero aclarar porque se estaba recorriendo mucho en redes sociales", declaró Pulido que asimismo mandó un mensaje a sus fans para aclarar la situación que lo ha afectado.

"Quiero aprovechar para mandar este mensaje a todos los fans, a todos los que están creyendo en supuestamente un video que se protagonizó en Irlanda, donde desmiento en el cual yo no soy esa persona que se protagoniza ahí que está en estado de ebriedad; simplemente para que vean hay mucha gente que quiere afectar, muchas cosas, quiere decir cosas que no son, inventar demasiado", señaló para Mediotiempo.com.