El jugador que marcó el gol para proclamar campeona del mundo a Alamenia en Brasil 2014, Mario Gotze, le salió caro el fallo de su propio avatar en el videojuego FIFA 15. Un penal en el último minuto en un partido del FIFA15 provocó que Götze pagara un mando de Play Station 3.

Un aficionado a las consolas utilizó al jugador del Bayern para que lanzase una pena máxima en el último minuto del partido con un resultado inesperado. Falló y la respuesta del ?gamer? fue lanzar el mando contra la pared con el consiguiente destrozo y deterioro.

Una vez las pulsaciones volvieron a su nivel, el jugador se dio cuenta de que ya no podía jugar y puso la mente a funcionar. Se dirigió al equipo alemán y con el jugador para explicar el caso con una respuesta inesperada. Gotze compartió en su página de Facebook una foto con el mando destrozado y el premio para el ?gamer? ha sido la reposición de la pieza dañada.

?Quisiera decirle una cosa al señor Götze: me debes los 49,90 euros que me costó el mando. Fallaste un penalti en el minuto 90, gracias. Mañana te enviaré mis datos bancarios", rezaba el mensaje que el joven Mario Thissen dedicó al jugador a través de su cuenta de Facebook. La respuesta del propio Götze no tardó en llegar, para sorpresa del afectado usuario de FIFA 15. ?Marcar un penalti en el minuto 90 siempre es complicado (...) ¿Pero qué pasaba con Thomas Müller -habitual lanzador-? (...) No obstante, no debes tirar tu mando. Te obsequiaré con un regalo, y prometo marcar el próximo penalti?.