México.- No hay duda: Christian Martinoli está ?caliente? por las desafortunadas declaraciones del director técnico de la Selección Mexicana, Miguel ?Piojo? Herrera

Y es que éste último no aguanto las críticas que le hizo el comentarista tras la derrota de la escuadra mexicana ante su similar de Ecuador en la Copa América, y se fue contra él llamándolo ?pendejo?. 

Lee: Solo hay un pendejo que me ataca: Miguel Herrera contesta a Martinoli

Para Martinoli, el ?Piojo? Herrera es una granada en la mano y sus problemas comenzaron a explotar después de tuitear a favor del Partido Verde en pleno día de las elecciones. 

Así polemizó: "Los verdes sí cumplen": 'Piojo' Herrera llama a votar ¿por el Verde?

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el periodista dijo que lo que Herrera diga de él le tiene sin cuidado. 

Consideró que es una pena el calificativo que emplea Herrera para referirse a su crítica, pues así ?califica a quienes no están de acuerdo con él?. 

En cuanto al reto que lanzó el estratega de la Selección Mexicana, vía Twitter, a Martinoli de que espera encontrarlo para poner fin a la serie de dimes y diretes que han protagonizado, el comentarista acotó: 

?No pretendo hacer más grande este circo, su de por sí ya me catalogan como un payaso. 

?Me lo voy a encontrar y le diré en la cara todo lo que le he dicho, no tengo inconveniente. Seguramente me insultará, me separarán de él. Yo no lo voy a insultar, yo no le voy a pegar?, dijo. 

Martinoli dijo no estar enojado por las palabras de Herrera, pero sí se dice ?caliente por las circunstancias. 

?Yo puedo debatir, pero cuando empiezan los insultos me levanto y me voy?, apuntó.  ?(Miguel Herrera) es un muy mal perdedor, ha retado a golpes a entrenadores. Él piensa que dirige al carnes supremas de Tacubaya?, lamentó.