La novela de Miguel Herrera parece no tener fin. Hay que remontarse a las pasadas elecciones, para encontrar la raíz de la polémica. Cuando al DT nacional se le ocurrió promocionar el voto al Partido Verde. Una acción que le costó el descontento de gran parte del país. Ya en la Copa América, donde el piojo aseguraba que podía ganar dicha competición con el equipo "B", periodistas deportivos reconocidos como Martinoli, recriminaron al seleccionador tanta arrogancia y algunos planteamientos del juego. La hija de Miguel Herrera, la Pioja, contestó dichas críticas dirigidas a su padre, quien hoy salió en su defensa insultando a sus detractores. 

Tras la conferencia de prensa donde el técnico nacional Miguel Herrera aseguró que había un pendejo en los medios de comunicación que lo atacaba una y otra vez, se enfrascó en una discusión a través de Twitter con el comentarista Christian Martinoli, donde el 'Piojo' estalló por las constantes criticas del relator de TV Azteca. 

"La elegancia del entrenador nacional me encanta. No es porrista, es barrabrava", escribió en sus redes sociales Martinoli en referencia a la actitud de Herrera quien toda la rueda de prensa se mostró molesto y grosero ante los cuestionamientos de la prensa luego del fracaso en Copa América.

Minutos más tarde, Herrera le contestó negando el calificativo y aseverando que lo buscaría para arreglar las diferencias, ante esto, los usuarios de esta plataforma digital empezaron a asegurar que habría golpes y agresiones físicas, sin embargo, el 'Piojo' publicó otro tuit donde aclaró que sólo buscará al narrador para discutir las diferencias.