El ariete brasieño Ronaldinho confesó que no ve los partidos de Brasil en la Copa América de Chile 2015, pues no le gusta mirar los encuentros porque no tiene paciencia, sin embargo, le deseó suerte a la verdeamarelha que quiere ganar el título continental después de 8 años, la última vez fue en la edición 2007. 

"No tengo paciencia para mirar un partido de 90 minutos. Me gusta jugar, no me gusta ver. Le deseo mucha suerte (a la selección brasileña), espero que gane, pero no tengo base para opinar", dijo el 10 en una exposición del Club Santos quien sabe que si alguien puede ser la figura del torneo es Neymar. 

"Está en el camino de hacer historia, cada uno en su época. Cuando llegué yo al Barcelona el club no ganaba nada desde hacia tiempo. El Barça dio un giro y dejamos las puertas abiertas a nuevos éxitos. Ronaldo, Rivaldo, Romario ya han pasado por el Barcelona y han dejado la huella brasileña. Ahora seguro que Neymar continuara con este camino e intentará hacerlo mejor que lo que hizo mi generación", finalizó.