El partido entre elementos veteranos del club River Plate y del Atlético Platense para conmemorar los 110 años del conjunto calamar fue suspendido debido a que seguidores que presenciaban el cotejo se metieron al campo de juego y buscaron quitarle las playeras a los jugadores, hecho por el cual los directivos y cuerpo arbitral tomaron la decisión. 

"Lamentablemente tuvimos que dar por finalizado el espectáculo. Hay un alambrado roto. Por cinco o seis violentos hayan tenido que dar por suspendido el partido es lamentable", dijo Pablo Rial, presidente de Platense en entrevista con Radio América que se vio molesto por no festejar de la mejor manera el aniversario del conjunto del Mar del Plata. 

Por otra parte, Mario Argenta, coordinador de futbol Senior de River (el grupo de veteranos del cuadro millonario), comentó que recibieron agresiones por parte de los seguidores que saltaron al terreno de juego en busca de robarles sus uniformes; "Golpearon a algún jugador y se llevaron las camisetas, por suerte no pasó a mayores, aunque verdaderamente es algo repudiable", sentenció. 

Con información de Radio América y el Clarín