Luego del operativo del Departamento de Justicia de Estados Unidos, en donde fueron arrestados siete dirigentes de la FIFA en un hotel suizo bajo acusaciones de asociación delictuosa y fraude, el ex futbolista señaló en entrevista para Radio la Red que ?está disfrutando? de lo sucedido:

?Estoy disfrutando de algo que dije hace mucho tiempo. Me han tratado de loco. Hoy el FBI dijo la verdad", señaló el también DT de Argentina en el mundial de Sudáfrica 2010.

Señalando que opina que Blatter no debe ser reelegido mañana como dirigente de la FIFA, Diego señaló: ?A Blatter no le salieron las cosas ni cumplió lo que prometió. Hay que ver si Blatter gana después de esto. Los americanos hicieron un trabajo impecable?.

Maradona señaló que, en su momento, personajes relacionados con el fútbol ?le ofrecieron dinero?:

?Desde el 98 hasta esta hora que hablamos siguen repartiéndose dinero. A mí no me gusta. Me vinieron a convencer con dinero y yo mi dinero me lo gano trabajando no cagando a la gente?.

?Hoy tenemos una FIFA de billones de dólares y hay jugadores por el mundo que no ganan más de 150 dólares?, concluyó el astro argentino.