De cara al próximo mercado de transferencias, el representante de Javier 'Chicharito' Hernández, Eduardo Hernández, afirmó que el atacante del Real Madrid tiene más de seis ofertas en el viejo continente, por lo cual, aún no saben cual tomarán, sin embargo, espera que tanto Manchester United como el conjunto merengue hagan pública su decisión sobre el futuro del mexicano. 

"De forma rápida puedo decir que tenemos oferta entre 6 o 7 clubes de gran nivel que nos hacen dudar de hacia dónde ir. Son muy buenas opciones. Estamos muy contentos porque hay clubes de España, Italia, Alemania, Inglaterra y Estados Unidos que quieren a Javier", aseveró el representante que estudia la mejor opción para el exdelantero de las Chivas de Guadalajara. 

"Tenemos opciones pero la respuesta a todos los clubes ha sido que esperen hasta que tengamos la respuesta formal por parte del Real Madrid o Manchester United. Yo hoy no tengo ninguna comunicación formal por parte de ambas clubes. Hasta que no la tenga para mí no es una situación real o concreta decir que sale del Real Madrid. Por supuesto que tenemos expectativas que así va a ser", reveló. 

Con información de Fox Sports