Miguel Herrera, estratega de la Selección Mexicana, resaltó la labor del atacante Javier 'Chicharito' Hernández en el Real Madrid, ya que a su consideración aprovechó las oportunidades que le brindó el técnico italiano Carlo Ancelotti, sin embargo, espera que cambie de equipo para tener más actividad. 

"Chicharito vio pocos minutos, pero cuando estuvo en la cancha demostró la calidad de jugador que es. Yo no le puedo aconsejar nada. No soy su representante ni su promotor, soy el entrenador de la Selección Mexicana, él sabe bien lo que tiene que hacer. Esperemos que adonde vaya, adonde tenga que ir; si deciden que se quede, tenga más minutos y el muchacho demuestre lo que vale en la cancha", manifestó Miguel.

"Si el Real Madrid lo compra, ejercerá la opción que es de un precio elevado para el futbol mexicano, pero esos estándares se manejen en Europa y si no, tendrá seguramente muchas ofertas en Europa, por lo cual no me preocupa su situación", sentenció el timonel campeón con las Águilas del América. 

 Con información de Récord