No son pocos que la tan esperada ?Pelea del Siglo? entre  ?Manny? Pacquiao y Floyd Mayweather fue un verdadero fraude, debido a que el norteamericano no peleó como debía y que el público no vio lo que esperaba.

Pero ahora se suma un ingrediente más, que de ser cierto, sería un bochorno y error garrafal. Se trata de que los jueces se equivocaron en las tarjetas y le dieron de forma errónea el triunfo a Mayweather. Esto según los documentos que fueron presentados por las autoridades de la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Glenn Feldman, Burt Clements y Dave Moretti le asignaron el ?rincón azul? al filipino y el ?rincón rojo? al estadounidense. Sin embargo, los colores estaban invertidos por lo que el vencedor por votación unánime habría sido Pacquiao.

Tras la polémica, La Comisión Atlética del Estado de Nevada desmintió que haya existido un error en las tarjetas de puntuación utilizadas en la ?Pelea del Siglo'.  Expresando que no había problema con el color de las esquinas, pues los jueces basaban los puntajes en los peleadores y no las esquinas asignadas.