Según asegura la ESPN, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao disputarán una revancha, posiblemente a finales de 2016, tras romper todos los registros el pasado domingo en el combate que ambos disputaron en Las Vegas, y que terminó con la victoria del púgil estadounidense.

«Pelearé con él en un año, después de su operación». Éste es el mensaje de móvil que Mayweather le escribió a Stephen A. Smith, periodista de ESPN este martes.

Pacquiao será operado esta semana en el hombro para reparar un desgarro en el manguito de los rotadores, una lesión que arrastraba desde antes de la pelea con Mayweather y que tras la cirugía mantendrá de baja al boxeador filipino entre nueve y doce meses.

Mayweather declaró que solo peleará una vez más tras vencer a Pacquiao, un combate previsto para el próximo mes de septiembre con el que pretende iguala el récord de Rocky Marciano de 49 combates invicto. Tras el mensaje al periodista de la ESPN, deja abierta sin embargo la posibilidad de conceder una revancha a Pacquiao.