Javier 'Chicharito' Hernández, atacante del Real Madrid, reconoció que a pesar de acceder a las semifinales de la UEFA Champions League aún la final de Berlín les queda lejos, pues consideró que enfrentar a la Juventus será complicado. 

"Todavía queda lejos la final de Berlín. La Juventus es un gran equipo, que nunca deja de luchar y está muy bien preparado. Tiene también muy buenas individualidades. El nivel de la Champions League es altísimo", comentó. 

"Respetamos a todos como si fuera el mejor. Sabemos que cuando se enfrentan al Madrid tienen un extra de motivación. Los respetamos como también ellos nos respetan. En el futbol todo se decide en el campo y siempre intentamos ganar", explicó. 

Para finalizar, CH14 recordó su gol con el cual la escuadra merengue accedió a la antesala del título venciendo en un juego parejo al Atlético de Madrid, rival que se les ha complicado en los últimos partidos. 

"Sentí mucha alegría. Era algo que todos estábamos buscando. Fue un esfuerzo de todo el equipo. En 180 minutos sólo pudimos marcar un gol, el Atlético defendió muy bien y Oblak jugó dos buenos partidos. Parecía que el gol no iba a llegar, pero nunca perdimos la fe para seguir luchando. Sabíamos que tarde o temprano llegaría y así fue", culminó. 

Con información de la UEFA