Las Águilas del América llegaron a la Ciudad de México después de conseguir el título de la Liga de Campeones de Concacaf entre aplausos y ovaciones de sus aficionados que se dieron cita en el Aereopuerto para reconocer el logro de su equipo.
Darío Benedetto, aseguró que será importante disputar el mundial de clubes en el próximo mes de diciembre en Japón, pues consideró que enfrentaran a los mejores clubes del mundo, sin embargo, admitió que deben concentrarse en el torneo doméstico donde aún no obtienen su pase a la liguilla.
"Es importante estar dentro de este torneo y el que venga trataremos de dejar todo dentro de la cancha. Hicimos un esfuerzo grande, y los goles son importantes en mi carrera, más en una final. Ahora hay varios equipos en el camino con los mismos puntos en Liguilla. Estamos pensando en el torneo", dijo el argentino Darío Benedetto, quien fue el jugador más valioso de la final.
Por su parte, Osvaldo Martínez aseveró que deben cambiar el chip y concentrarse en la liga donde están en la séptima pocisión del torneo, aunque no ocultó que todos llegan cansados después de esforzarse al máximo en la final de la Concacaf.
"Ahora debemos cambiar el chip y meternos de lleno en la Liga, lo importante es que el equipo no bajó los brazos y dio una gran lección de lo que se puede hacer cuando todos trabajan al servicio del grupo. No te miento, estamos muy cansados, porque ayer se dejó todo en cada pelota que disputamos, en la cancha corrimos para conseguir el objetivo y ni lo sentimos, la verdad eso es lo de menos porque al final se consiguió el objetivo", senteció.
Con información de Mediotiempo.com y CANCHA