Los Portales deportivos ladoce.com y lameta.com, publicaron una entrevista en audio en la que una madre, parte de una comitiva de niños con discapacidad que visitó las instalaciones del club Cruz Azul de México, declaró que el ecuatoriano Joao Rojas indicó al personal de seguridad que el no da autógrafos a niños con discapacidad, además de comentar que también ?El Chaco? Jiménez tuvo una conducta negativa, lo que provocó el llanto de los niños asistentes.

Nota original

En una visita organizada por el CRIT Michoacán, varios niños acudieron a las instalaciones del Cruz Azul para cumplir su sueño de convivir y conocer a algunos de sus ídolos. Sin embargo, el jugador Joao Rojas se negó a convivir con los niños. Una madre que acompañó a la comitiva, aseguró que el ecuatoriano indicó al cuerpo de seguridad que no da autógrafos a niños con capacidades diferentes.

?Dijo que el no salía a firmar a los niños con discapacidad, tuvo un comportamiento bajísimo?, comenta la madre de uno de los niños que estuvo presente, quien pide humildad a los jugadores. Así mismo, la señora asegura que Chaco Jiménez también se comportó de una forma desagradable provocando el llanto de los niños asistentes.