El delantero mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, dio un pase adelante para ganarse la confianza de los aficionados y Miguel Herrera, confirmando su deseo de truinfar con el Tri después de no asistir al Mundial de Brasil 2014. Meses atrás, Vela regresó de forma triunfal a la selección, tras un ausencia de casi 3 años, marcando dos goles a Holanda.

"Uno va a jugar con México tratando de ser campeón, quiero aportar. La decisión de a cual (copa) iré está a disposición de lo que el entrenador tenga en mente. A la que vaya se tendrá el deseo de ganar, ojalá nos vaya bien. En las dos queremos hacer un buen papel, ganarlas", comentó en entrevista con ESPN.

"Al día de hoy, lo que quiero es curarme de la rodilla, sigo con molestias, no me he recuperado al 100. Luego terminar la temporada con el equipo, luego en el verano vienen torneos con selección y quiero aportar para México(...)Lo único que quiero es ser feliz, disfrutar cada día, porque no sabes en que momento te vas a morir. Hay que disfrutar el momento, la vida, los compañeros, intento pasarlo bien".