El portugués Pedro Caixinha, entrenador de Santos Laguna, explotó en conferencia de prensa tras la derrota de su equipo ante los Pumas de la UNAM, pues al ser cuestionado sobre el arbitraje aseveró que nadie debe creer que son pendejos para no darse cuenta de los errores que se han presentado. 

"No somos los pendejos que creen, no somos los pendejos del torneo, entonces estamos para lo que sea en los partidos restantes, a mi me interesa que jueguen con calidad y está intensidad. El arbitraje siempre va existir, unas veces a a favor y otras en contra", dijo. 

"Si no tienen los huevos de decirlo, está claro, está claro, no se cual puede ser el problema si digo las cosas de frente, en el futbol hay tres equipos, y uno de ellos, ya que no se atrevieron a decirlo, el tercer equipo dentro de la cancha es el cuerpo arbitral", aseveró el portugués quien le dio con todo a los medios presentes. 

"Me da risa su análisis, que manera tan particular de ver el futbol. Yo tengo una manera de analizar y profundizar en el futbol, hay un gol que no nos marcaron, es claro pero no quiero hablar de ello sino lo bien que jugó mi equipo"