El brasileño Ronaldinho desmintió los rumores de un posible retiro del futbol, esto después de que el diario de su natal país afirmara que al final del campeonato mexicano colgaría los botines para poner fin a una extraodinaria trayectoria futbolística. 

"Estoy en el mejor momento desde que llegue a México, me siento feliz aquí. Me sorprendió igual que a ustedes lo de mi partido de mi despedida", manifestó el sudamericano quien desea dejar su huella con los Gallos Blancos. 

"Me gustaría ganar títulos en este equipo, ahora mismo tenemos una prueba fuerte con un grande como América", añadió Dinho que ha recuperado su mejor nivel, pues en los más recientes juegos ha tenido varias asistencias de gol. 

Para culminar, el creativo admitió que el duelo ante las Águilas le llegan en su mejor momento, ya que a su juicio regresar al estadio Azteca será un motivo para entregarse al máximo. 

"El partido me llega en un gran momento, me siento perfecto y muy fuerte. Será especial volver a ese recinto; siento el cariño de la gente mexicana", sentenció.