El delantero Javier "Chicharito" Hernández quiere aprovechar la actividad que pueda tener en la selección mexicana, contrario a lo que ocurre en Real Madrid, donde prácticamente tiene nula participación. ?(Estoy) con muchísima motivación, con muchísimas ganas y es lo que estoy esperando, estas oportunidades para hacer lo que más amo en la vida que es estar en ese rectángulo verde?, comentó "Chicharito".

Aunque casi no es tomado en cuenta por el italiano Carlo Ancelotti, técnico "merengue", el jalisciense resaltó que siempre trata de aprovechar las oportunidades en su club y de igual manera en el Tricolor para justificar su llamado.

?Cuando me han brindado esa oportunidad he tratado de hacerlo de la mejor manera. Ha sido un año de muchísimas experiencias y lamentablemente en los últimos años lo que ha faltado son oportunidades (en mi equipo) nada más?, declaró.

"Chicharito" apunta para ser titular el sábado en el partido contra Ecuador, al menos el entrenador nacional, Miguel "Piojo" Herrera así lo dejó entrever en los entrenamientos de la Universidad de California (UCLA).