El "ingeniero" Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, habló sobre la situación del delantero de mexicano Alan Pulido, que finalemente consiguió un permiso temporal de la FIFA para que pueda jugar con el Levadiakos griego.

Así se expresó Alejandro Rodríguez:

?Creo que Alan ganó poco y puso en riesgo su futuro, esto para él fue una victoria pírica porque ganó el derecho de jugar con el pase provisional pero su futuro se volvió más oscuro, se le va complicar fuertemente?, declaró.

?Con esto que ganó va a perder más pero son situaciones que a la edad y madurez de Alan debe de tomar en cuenta, la institución va durar cien años más, su carrera Dios quiera que juegue muchos años también pero no va jugar cien años, nosotros protegemos a la institución y no le deseamos el mal a nadie, ni tenemos venganza contra nadie, vamos a ejercer nuestros derechos, nuestra verdad para que la institución no se vea afectado".

?La segunda parte de la historia es que quiere rescindir su contrato, así que el TAS tiene que definir y decidir, nosotros seguiremos los trámites para un afiliado como es Alan y el equipo griego, y la arena en donde se lucha esto es en el TAS y ahí la lucharemos?.