El Super Bowl, o final de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), se consolida como el mayor espectáculo comercial en EEUU, donde cada año millones de espectadores se plantan ante el televisor más atraídos por su componente extradeportivo que por el desenlace del encuentro.

Más de 111,5 millones de personas vieron el partido en 2014, que se convirtió en el programa de más audiencia de la pequeña pantalla en la historia del país, un choque en el que se impusieron los Seattle Seahwaks frente a los Denver Broncos y que tuvo en las ondas otro enfrentamiento

Carl?s Jr

Dentro del mundo de la publicidad dicen que usar mujeres casi desnudas para vender una marca es un truco barato. Barato, pero efectivo. No nos digamos mentiras; mucho más si ponen al pimpollo de Charlotte McKinney a comerse una jugosa hamburguesa que es del mismo tamaño de sus? de su cara. 

Budweiser

Tras fomentar una inyección de testosterona. El comercial del cachorrito Golden Retriever fue tan impactante el año pasado que Budweiser lo volverá a utilizar este año.

Doritos

La gente de Doritos siempre ha puesto grandes comerciales en la televisión estadounidense. Tienen un equipo de publicistas y creativos tan bueno que subieron tres propuestas a su canal de YouTube para que la gente escogiera su favorito. Cada uno era mejor que el anterior. Aplausos.