El escocés David Moyes, entrenador de la Real Sociedad, lamentó la lesión del atacante mexicano Carlos Vela durante el partido contra el Real Madrid, lo que le recordó la importancia de fichar jugadores en este mercado invernal de trasferencias.

David Moyes, que marginó a Chicharito en el Manchester United, considera imprescindible a Carlos Vela en la Real Sociedad. El "11" mexicano podría estar dos meses fueras de la cancha por una lesión.

El jugador quintanarroense sintió molestias en la rodilla derecha que lo obligaron a abandonar el terreno de juego del Santiago Bernabéu a los 17 minutos con el partido 1-1, mismo que concluyó 4-1 a favor de los madridistas.

"Es un súper jugador (Vela), alguien muy importante para nosotros. Nos ha decepcionado no comprar en invierno, pero existe la posibilidad de que eso suceda. Luego pierdes un jugador y no se puede prever. Vamos a ver qué tal va con la lesión. Hay que dar oportunidades a otros del equipo", indicó.

El ex técnico del Manchester United dio a conocer que el mexicano será examinado más a fondo entre domingo y lunes para conocer la gravedad de su lesión.

"Parece que es el menisco. Le harán un escáner mañana o el lunes", informó David Moyes en conferencia de prensa tras el descalabro ante Real Madrid.