Luego de que el delantero mexicano Alan Pulido informara en su cuenta de Twitter su llegada al Lavadiakos de Grecia; la tarde del jueves, la directiva de los Tigres informó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) falló en su favor: por tanto el jugador no podrá ver actividad en la escuadra griega. Así lo dio a conocer Alejandro Rodríguez, Presidente de los Tigres.

Nota relacionada: Alan Pulido confirma su llegada a Grecia y arremete contra Tigres

"A favor nuestro, a favor de Tigres. Tiene que regresar a jugar de donde nunca debió haber salido, él tiene un contrato vigente, que venga a cumplir su contrato, que reflexione y siga con su carrera. Es la postura que hemos tenido [...]". expuso el mandatario a Diario Récord. 

Nota relacionada: Tigres informó que Alan Pulido tiene contrato vigente hasta el 2016

Con la negativa del organismo internacional, Pulido ya tiene dos derrotas en su lucha contra los "Felinos": ya que también se le dio la negativa cuando presentó su caso a la Federación Mexicana de Futbol. No obstante el jugador aún tiene luz en su penumbra, debido a que la FIFA le puede hacer llegar un permiso provisional para poder jugar mientras su proceso se lleva a cabo; sin embrago, la pelea Pulido-Tigres tiene al goleador en la lona.  

Con información de Diario Récord