Luego del ataque del que fueron presa los Avispones de Chilpancingo el 27 de Septiembre del 2014, donde murieron uno de sus jugadores y su chofer, el día de ayer el estratega del cuadro de Chilpancingo informó que su plantilla se encuentra recuperada y lista para enfrentar los retos de su torneo. Así lo afirmó Pedro Rentería, timonel de los Avispones y quien recibiera dos impactos de bala en el abdomen en dicho ataque.

" [...] Lloramos mucho. En 15 días no daba crédito por la pérdida de David García, que era uno de los menores que estaba iniciando en el equipo, y el chofer que era amigo de nosotros. Cómo se supera: nosotros hemos implementado un tipo de actividad dentro del club, para que diario tengamos actividad lúdica: aunado a eso no nos queremos olvidar de lo que corresponde a los muchachos, que es darle seguimiento a su participación dentro de la Tercera División.", expresó el Técnico.

Respecto a la explicación que dio el Procurador Jesús Murillo Karam el día de ayer, donde mencionó que los estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa fueron "secuestrados, asesinados, quemados y arrojados al río", el estratega de los Avispones dijo: "Yo estoy en el entendido de que el procurador ya había dado la misma versión hace como dos meses, retiraron que los muchachos desaparecidos ya fallecieron [?] Lamentamos muchísimo esa situación, por muchachos que estaban empezando su vida".