El grupo de animación de los Tigres, "Libres y Lokos", presentó un comunicado donde exponen su molestia hacia Televisa Deportes; en el cual, manifiestan que la "Invasión Tigre" está mal comunicada y ésta no se llevará a cabo el próximo sábado, cuando el América reciba a los Tigres, como se ha venido manejando en diversos programas de la televisora que comanda Emilio Azcárraga. Así mismo, los seguidores universitarios denunciaron "comentarios tendenciosos" en las emisiones de dicha televisora.

" [...] Nuevo León no está ni cerca del DF, ni a un par de horas, ni a precios tan accesibles como pasa con hinchadas de otros estados y que después usan para comparar con la gente de Tigres, incluso para ponerlos por encima de sus comentarios tendenciosos, a sabiendas que nosotros estamos hasta el norte A DOS MIL KILÓMETROS DE DISTANCIA ida y vuelta. La invasiones le cuestan a la gente, no son enchiladas.", expuso el comunicado del grupo de animación. 

De igual forma, el texto explica que la única "invasión" programada para este torneo se llevara a cabo en la jornada nueve, cuando los del "Tuca" enfrenten a los Leones Negros de la UdeG. De esta manera, el grupo más reconocido entre los aficionados tigres, asumieron su postura y la defendieron en el comunicado que tiene a Televisa Deportes como su destinatario principal. 

Aquí el comunicado completo: