El desempeño del mexicano Jesús Manuel Corona en el Twente de Holanda ha dejado a más de uno con la boca abierta, situación que ya abrió la puerta a ofertas que buscan los servicios del "Tecatito". Pese a que en su plantilla no está considerada la salida del mexicano, el estratega del equipo rojo, Alfred Schreuder, dejo abierta la posibilidad a una oferta que sea capaz de superar los 30 millones de euros que el Twente pagó por la recesión del contrato del azteca: el cual lo vincula al Club hasta el 2018.

? [...] Espero que se quede pero con este tipo de jugadores nunca se sabe. Él puede tener éxito en otras Ligas: creo que irse ahora sería muy pronto para él, pero no sabemos en el verano: todo depende de las ofertas [...] Creo que es uno de los mayores talentos en la competencia. Ahora es un Jesús totalmente diferente al del año pasado [...] ?, afirmó el Técnico del sonorense ante un diario mexicano.

Cabe señalar que el Twente se ha apoyado en el desempeño de Corona Ruiz para permanecer entre los protagonistas de la liga de holanda; puesto que el nacional ha contribuido con diversas asitencias y goles tanto en Copa como en la Liga, situación que alienta a "Los Tukkers" a permanecer en el sexto lugar de la Eredivisie: la zona de Repechaje para Europa League