El delantero colombiano dijo el miércoles que desea irse del club Santos Laguna debido a que su ciclo finalizó en el equipo al que llegó para el torneo Clausura 2009 del fútbol local.

En entrevista con Medio TiempoDarwin Quintero sentenció que su ciclo terminó enSantos, pues busca nuevos retos en su carrera; asimismo, aclaró que no sabe dónde jugará ahora, aunque los rumores ya lo colocan en América, equipo que ya lo estaría buscando desde hace algunos meses.

"Les comenté a ellos (directivos) sobre la posibilidad de salir, siento que mi ciclo se terminó y quiero vivir nuevas sensaciones. La verdad no tengo idea de a dónde vaya", dijo Darwin al portal Medio Tiempo, especializado en

Con los "Guerreros" de Santos, el delantero sudamericano fue campeón en el torneo Clausura 2012. "Estoy muy agradecido con el club por haberme brindado la oportunidad de venir a México, me abrieron las puertas y me hicieron crecer. Fueron seis años en los que entregué todo mi mejor fútbol", agregó el delantero sudamericano. Según la prensa local, Darwin jugará el próximo torneo con el club América, uno de los más populares de México.


Con información de mediotiempo.com