Verona, Ita., 20 Sep. (Notimex).- Andrea Mandorlini, técnico del Hellas Verona, destacó la mejora defensiva de su escuadra en este principio de temporada gracias al aporte del experimentado zaguero mexicano Rafael Márquez.

?Somos un equipo mejor a la defensiva que el año pasado gracias a Rafa Márquez?, manifestó el estratega en conferencia de prensa, además de sentirse tranquilo con su plantel pese a que disputará tres cotejos en apenas seis días.

Este domingo, Hellas visitará a Torino por la tercera fecha de la Liga de Italia, el miércoles recibirá al Genoa y el sábado 27 del presente actuará en la capital italiana contra AS Roma.

?Estamos enfocados en este juego (ante Torino), incluso si tenemos una semana llena de compromisos. Tres partidos en seis días. Si tengo que hacer unos cambios, los haré. Pero hay una gran voluntad y deseo por parte de los chicos para afrontar bien esta semana?, agregó.

En el cuadro mastín hay tranquilidad por el buen comienzo en la Serie A, donde suma un triunfo y un empate, con un gol recibido para sumar cuatro puntos, pero el camino todavía es largo para pelear primero por la salvación y luego pensar en competiciones europeas.

Adelantó que para el choque de este domingo en el Olímpico de Torino, el delantero argentino Javier Saviola se encuentra listo y podría hacer su debut con el Hellas en esta temporada.

"Saviola está listo, él siempre estaba listo. Podría jugar el domingo, miércoles y sábado. Pudo hacerlo contra Palermo (en el juego anterior), es un jugador importante, pero quiero ponerlo en las condiciones adecuadas. Él es sereno y tranquilo, consciente de que hay equilibrio general establecido en el equipo?.

NTX/GAGO/DTG