Chicharito Hernández logró marcar sus dos primeros goles con el Real Madrid en Riazor ante el Deportivo y se mostró encantado tras el choque en declaraciones para Carrusel Deportivo de Cadena SER. El mexicano expresó que su única intención es continuar trabajando, jugar el mayor tiempo posible y marcar goles para poder ayudar al equipo.

"Lo que yo quiero es trabajar con la mayor humildad y buscar los máximos minutos posibles", manifestó Chicharito, que explicó que su objetivo es continuar mejorando y seguir marcando goles como los de este sábado: "Siempre le pego a la pelota con el alma. Hoy entró. Hay que mejorar siempre y ver qué podemos hacer mejor".

En declaraciones para la web del club blanco, Chicharito añadió que el equipo ya está pensando en el siguiente partido, igual que pasó tras las últimas derrotas: "Esto es fútbol y a veces se pierde aunque este club lo que busca es ganar siempre. Hay que pensar ya en el partido del martes. Siempre trato de ser ecuánime y humilde, es un gran comienzo y me dará confianza. Quiero estar el mayor tiempo posible en el Real Madrid".